domingo, 28 de abril de 2019

primera actividad


Querido 6° D 2019, para hacer las clases un poquito más lúdicas y rápidas, utilizaremos el Blog como herramienta de trabajo. Espero que les guste trabajar así.
Para comenzar, les invito a realizar la siguiente actividad:
Lee la noticia haciendo clic en  el link https://www.abc.es/sociedad/abci-greta-thunberg-joven-sueca-16-anos-lucha-contra-cambio-climatico-instituciones-201902211700_noticia.htmlEscribe en comentarios lo que opinas  acerca de lo leído.

2 comentarios:

  1. me encanto la noticia esta niña, me parece increíble tiene un cerebro brillante , me encanta su forma de ser y las defensas que usa me pareció espectacular, ademas el tema del cambio climático es muy importante y aveces la gente no lo toma en cuenta porque simplemente no saben de que se trata ,me encanto que ella se preocupara de esto , la noticia estaba muy informativa gracias .

    ResponderEliminar